Oakley
Divisas:

Vizaro - CONJUNTO de FUNDA NÓRDICA (100x135cm) y PROTECTOR de MAXICUNA 70x140 cm (3 Piezas) - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección LUNARES BLANCOS B01736DHLC

€169.98  €40.81
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B01736DHLC
  • 915 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas.
  • Más información en www.vizaro.es
  • Fabricado en la UE. Alta calidad: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos.
  • Consigue una cuna y decoración para habitación de bebé de revista. Vizaro ofrece una colección con más de 20 artículos distintos conjuntados con este.
  • Composición 100% ALGODÓN de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora.


Descripción del producto

El Conjunto de Cuna incluye Funda Nórdica, Funda de Almohada y Protector de Cuna (comúnmente llamado chichonera). El Relleno Nórdico se compra por separado, no incluido en este Conjunto.

La Funda Nórdica de Cuna y Funda de Almohada de Vizaro calientan permitiendo a la vez que la piel del bebé respire. Son desenfundables, con cremallera oculta y segura para el bebé.

El relleno del protector es de fibra de silicona de alta calidad, antialérgico certificado, gramaje 400. El protector es desenfundable, con cremallera, con 9 lazos para atar a los barrotes de la cuna. El volante que se ve en las fotos es el Faldón, no incluido en este Conjunto.

Todos los artículos incluídos son 100% algodón. Lavable en lavadora 30°C (sin el relleno del protector). Hecho en UE con control de sustancias nocivas.

Dimensiones para Maxi Cuna (70x140 cm): Funda Nórdica 135 x 100 cm, Funda de Almohada 30 x 60 cm, Protector de Cuna 70 x 70 x 70cm x 30cm(altura).

BEBÉS SANOS Y SEGUROS CON VIZARO
Existen en el mercado textiles para bebés que algunas instituciones no consideran seguros por el uso de químicos tóxicos en los tintes y en los procesos de fabricación. Los bebés tienden a llevarse los objetos a la boca y son muy sensibles a los químicos tóxicos debido a que están en una etapa de crecimiento y también a su bajo peso.
Los productos Vizaro mantendrán a tu bebé alejado de sustancias tóxicas en textiles de hogar y ropa de cuna.

INFORMACIÓN SOBRE LA COLECCIÓN LUNARES BLANCOS
Colección de lunares de color blanco con fondo gris claro rompiendo con una banda color blanco. Con esta colección se consigue una decoración textil global en tonos grises y blancos, muy combinable con todo tipo de decoraciones de habitaciones.
Esta colección contiene más de 20 artículos a juego para la habitación de su bebé. Puede ver estos artículos escribiendo LUNARES BLANCOS en el buscador o en www.vizaro.es



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,21 Kg
Dimensiones del paquete60 x 36 x 15 cm
Referencia del fabricante10001011
GéneroUnisex
Tipo de materialCotton
Composición de materiales100% algodón
Instrucciones de cuidadoLavado automático 40°C
Características adicionalesHipoalergénico
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo