Oakley
Divisas:



NICOLE&DORIS 2018 Nueva moda Mujeres Mochila Monedero de Cuero de LA PU de Viaje de Moda Casual Desmontable Crossbody Señoras Bolso de Hombro(Vino tinto) B07DLB1PTF

€73.87  €18.70
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07DLB1PTF
  • 820 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: seleccione carcasa de PU de alta calidad, ligera, suave, transpirable, impermeable, antidesgaste, resistente al moho y resistente a rasgaduras; Cabezal de extracción de hardware agradable, brillante y lúbrico, no es fácil de oxidar, se desliza y no se bloquea; Control deslizante, pulido multicapa, revestimiento multicapa, muy buena garantía de calidad de hardware.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrarse en cada detalle del procesamiento y esforzarse por la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad por el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase juntos pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
  • Ocasiones: puede usarlo para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde se encuentre, la bolsa Nicole & Doris siempre estará con usted.
  • Tamaño máximo de la bolsa: Longitud: 32 (cm) Ancho: 15 (cm) alto: 34 (cm) Tiene una gran capacidad para guardar tus cosméticos, como pinceles de maquillaje y lápices labiales, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol Y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolas ordenadas y limpias.
  • Niocle & Doris está comprometida con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente. Prometemos que todos nuestros clientes pueden intercambiar sus artículos comprados o devolverlos por cualquier motivo y en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:Vino Tinto

Características principales

--- ligero y resistente a prueba de agua :. Mochila y de alta calidad suave cuero de la PU, suave cremallera excelente técnica de costura hace que la mochila más fuerte y resistente.

--- Diseño práctico: La correa de la mochila es ajustable y se puede llevar como una bolsa de un solo hombro o mochila ya que hay un hombro a corto extraíble strap.even utilizarlo como bolsos ..

--- La mochila casual puede ser realizada en varios Ocasión: escuela, citas, Lugar de trabajo, de compras, Viajar, negocios, reunión, etc;

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y muy exigente con los materiales. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Sobre NICOLE y DORIS

Creado por Nicole, la renombrada diseñadora de modas en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que ofrece múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse que es una leyenda de una sola época, así como un modelo clásico elegante y con estilo.

Las técnicas de costura y sastrería también te permiten disfrutar de una experiencia superior.