Oakley
Divisas:


Mochila para Mascotas con Malla Negra Patas Mochila para Perros con Vista Frontal Mochila Ajustable para Mascotas para Caminar Senderismo Bicicleta y Motocicleta (Tamaño : L) B07DW42YG6

€82.85  €18.75
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07DW42YG6
  • 740 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✎ Producto: mochila para mascotas prácticamente diseñada
  • ✎ Transpirabilidad: el diseño exterior de la bolsa con malla transpirable, ecológico, sin olor acre, diseño de la cabeza, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje.
  • ✎ Ámbito de aplicación: agradable para paseos, paseos en bicicleta e incluso en el coche. Puede llevar a su querido perro en cualquier lugar y en cualquier momento cuando lo desee con el transportador de mochila frontal para perros.
  • ✎ Desempeño de seguridad: Cordón interior, el diseño interior de la hebilla se conecta al collar del perro, evita que su mascota querida salte para garantizar su seguridad.
  • ✎ Comodidad: la mochila para mascotas de bordes suaves y las correas ajustables para los hombros en las correas para los hombros facilitan el transporte, reducen el peso de los hombros y sujetan el soporte de forma más cómoda.


Descripción del producto

Tamaño:Large

✎Material: lienzo
✎ Características: Las ventanas de malla están ventiladas y visibles, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje. Diseño fácil de entrar y salir, dos cremalleras laterales en los lados largos del portabebés y velcro en el cuello del perro.
✎ Portátil: Llevar a su mascota segura, cómoda y fácil cuando está de excursión, de viaje o de salida. Puede llevar a su querido perro en cualquier lugar y en cualquier momento cuando lo desee con el transportador de mochila frontal para perros.
✎ Adecuado para viajar, ir de excursión, acampar y otras actividades al aire libre para garantizar la seguridad de las mascotas.
Preguntas frecuentes (Según nuestra experiencia, proporcionamos estas preguntas frecuentes para usted):
El producto se basa en la primera imagen.
¿Cuándo se entregará mi mochila para mascotas?
Estimado, la entrega generalmente toma (10-25 días hábiles).
¿Cuál es su política de devolución?
1. Rango de retorno 30 días
2. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos
3. Importante: notifíquenos cuando recibamos un aviso para agilizar el proceso de reembolso.
4. Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico a tiempo. Resolveremos su problema o lo reembolsaremos en su totalidad. por favor créanos!



Información de producto

Tamaño: Large Detalles técnicos
MarcaLWZ-Mascotas
Número de modeloLWZ-Sac à dos032
Peso del producto599 g
Materialnet canvas