Oakley
Divisas:

Mamum 5 pcs escalera alfombrillas, paso Basic juego de agarre de goma antideslizante respaldo skid-resistant alfombra para peldaños de 5, Verde, 55*22*4.5cm B079QTZ7GH

€68.76  €19.54
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B079QTZ7GH
  • 753 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♡, 100% nuevo y de alta calidad.
  • ♡ para seguridad adicional también puede utilizar cintas de doble cara o alfombra tachuelas (no incluido).
  • ♡ de superficie para usted y su familia como su perro o otras mascotas. pueden colocarse directamente en sus escaleras para ayudar a proteger la superficie y crear más tracción.
  • Arctic skid-resistant alfombra para escalones duro trabajo excelente en la mayoría de superficies, incluyendo madera, baldosas y mármol. estos escalones cuentan con un grueso de escalera, premium, skid-resistant para ayudar a crear un más seguro, más segura, de refuerzo de goma antideslizante Walking, 100% nuevo y de alta calidad.
  • ♡ estos focos escalones son fáciles de limpiar con un soporte de aspiradora o manguera de sujeción y también puede ser limpiadas. debido a la skid-resistant estos escalones sólo son lavable a máquina en frío o en caliente de carga frontal de refuerzo de goma en ciclo delicado. no utilizando Top Loading arandelas no usar secadora, ni plancha.


Descripción del producto

Color:Verde


♡: excepcionalmente duradera y protege su escaleras de uso.
♡: se puede limpiar con agua tibia y jabón suave
♡: no secar en secadora o hierro. Colgar o secar en plano.
♡ Material: Poliéster (poliéster).
♡: Dimensión: 55 * 22 * 4,5 cm Set de 5 escalones
♡: el paquete incluye:
♡: 1 x 5 - Escaleras.
♡: mamum® le proporcionan varios tipos de grandes productos en el menor posible precios, mamum® "" Búsqueda para encontrar, bienvenido a nuestra tienda y conseguir lo que quieres. (^ _ ^)



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaMamum
Número de modeloCCH-70728432
ColorVerde
Peso del producto581 g