Oakley
Divisas:



L&LQ Pared de acero inoxidable 2 ganchos gancho ropa toalla de baño gancho de cocina fuerte gancho sin costuras 2pcs B07BGYKNBS

€90.30  €22.78
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07BGYKNBS
  • 792 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: Los ganchos están hechos de acero inoxidable 304 y son buenos contra la oxidación, anticorrosión y resistencia al calor.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente despegue el papel de respaldo del gancho y presione firmemente el gancho contra el lugar donde necesita un gancho. Déjalo solo por 24 horas. Después de eso, puedes comenzar a usarlo.
  • REUTILIZABLE: Los fabricados en acero inoxidable son duraderos, ecológicos y duran mucho tiempo. Una vez que la cinta en el gancho ya no está pegajosa, el gancho aún se puede reutilizar simplemente usando una cinta adhesiva nueva.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Los ganchos adhesivos minimalistas son muy portátiles, prácticos. Por lo tanto, es una opción ideal para el equipamiento casero moderno.
  • MULTIPROPÓSITO: perfecto para dormitorio, baño, armarios, armario, cocina, oficina, gabinete, etc.


Descripción del producto

Descripción del producto:

Nuestro producto funciona en una variedad de superficies lisas, como madera, azulejos y más, ideal para dormitorios, baños, armarios, gabinetes, cocinas, etc.
Los ganchos son adecuados para colgar una variedad de cosas como ropa, sombreros, toallas.
Especificación:

Tamaño: imagen mostrada
Peso: 0.33 kg
Lugar adecuado: cualquier superficie lisa
Material: acero inoxidable 304
Embalaje: Cartón

Cómo utilizar:

Paso 1: limpie la superficie y espere hasta que la superficie esté seca.
Paso 2: despegue el papel de respaldo de 3M y no toque la cinta adhesiva con la mano.
Paso 3: Presione el gancho a la pared con fuerza durante 10 segundos.
Notas:

Los ganchos no se pueden utilizar para algunas superficies, como paredes encaladas, paredes de cemento, paredes de ladrillo y paredes decoradas con fondos de pantalla.
Si la superficie está manchada con aceite, suciedad o cera, límpiela antes de colocar los ganchos. Si la temperatura de la pared es inferior a 10 grados Celsius, deberá usar el secador de pelo para calentar el lugar donde se colocan los ganchos.
Use un cuchillo para separar el gancho de su cinta adhesiva. Y luego aplique un poco de líquido como alcohol medicinal, aceites de flores y esmalte de uñas para suavizar la parte adhesiva restante. Finalmente, retire la cinta adhesiva con un pañuelo de papel o un trapo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaL&LQ
Número de modelo8523545529079