Oakley
Divisas:

KINDOYO Tappetino per animali domestici, cuscini per cani per cani, per uso quotidiano, base antiscivolo/anti graffio/tenere al caldo (Rayas amarillas,2XL (95*72cm)) B07CGM6SPL

€86.71  €20.63
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07CGM6SPL
  • 931 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material de alta calidad: hecho de tela de felpa como el forro que es suave y cálido. El cojín lleno de algodón PP de alta calidad.
  • Diseñado cariñosamente: toda la cama ha sido diseñada teniendo en cuenta la comodidad del perro. Los bordes se levantan para garantizar que el perro se sienta seguro y para dar soporte a la cabeza del perro. La entrada es más baja para permitir un fácil acceso a la cama. La base está cubierta con una base antideslizante resistente a la humedad y al frío.
  • Mano de obra delicada: esta cama para mascotas es estable, duradera, suave, esponjosa y resistente a las rasgaduras. Con los patrones de patas en el forro exterior, cualquier perro sabrá al instante que este es su nuevo y cómodo lugar de descanso.
  • La cubierta exterior con diseño de cremallera, para ser extraíble y lavable, fácil de limpiar.
  • Amplia aplicación: este artículo es adecuado para usarse en el sofá, el automóvil, la cama y el piso de la mascota, etc. Es liviano y se puede mover con facilidad.


Descripción del producto

Tamaño:2XL (95*72cm) | Color:Rayas amarillas

Descripción:
Material de alta calidad: hecho de tela de felpa como el forro que es suave y cálido. El cojín lleno de algodón PP de alta calidad. Diseñado cariñosamente: toda la cama ha sido diseñada teniendo en cuenta la comodidad del perro. Los bordes se levantan para garantizar que el perro se sienta seguro y para dar soporte a la cabeza del perro. La entrada es más baja para permitir un fácil acceso a la cama. La base está cubierta con una base antideslizante resistente a la humedad y al frío. Mano de obra delicada: esta cama para mascotas es estable, duradera, suave, esponjosa y resistente a las rasgaduras. Con los patrones de patas en el forro exterior, cualquier perro sabrá al instante que este es su nuevo y cómodo lugar de descanso. La cubierta exterior con diseño de cremallera, para ser extraíble y lavable, fácil de limpiar. Amplia aplicación: este artículo es adecuado para usarse en el sofá, el automóvil, la cama y el piso de la mascota, etc. Es liviano y se puede mover con facilidad.
Características:
Color: como muestra la imagen Información del tamaño: S: 42 * 32cm, peso: 300g / M: 54 * 42 cm, peso: 550g / L: 65 * 50 cm, peso: 750g / XL: 80 * 62 cm, peso: 1050g / 2XL: 95 * 72 cm, peso: 1400g / 3XL: 110 * 82 cm, peso: 1800g
Paquete incluido:
1 * Cama de perro
Nota: Por favor, los compradores eligen el tamaño correcto de acuerdo con el tamaño y el peso de su mascota