Oakley
Divisas:



HCMAX Perro Vehículo Protector de Maletero Cubierta de Asiento de Carro Mascotas Hamaca Convertible Cubrir Impermeable Cubiertas del Asiento Trasero para el Carro SUV Camión B078XRXXJL

€85.53  €19.42
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B078XRXXJL
  • 867 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 【Tamaño】 Excelente tamaño de 147 * 137 * cm (54 * 48 * in) protegerá perfectamente su automóvil de arañazos o barro. Nuestro producto cubre todo el asiento trasero, para una protección máxima y paseos sin problemas.
  • 【Perfecto para su automóvil】 La cubierta del asiento del automóvil para perros está diseñada para todos los asientos traseros de autos, camionetas y SUV estándar. También puede actuar como una funda plegable para el asiento del automóvil con la correa de velcro, adecuada no solo para perros pequeños medianos, sino también para niños, humanos.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 Fabricada en tejido oxford resistente resistente al agua, fácil de limpiar el pelo del perro y puede eliminarse. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que los líos se empapen en la tapicería.
  • 【Instalación fácil】 Muy fácil de instalar con clips de liberación rápida. El anclaje del asiento puede insertarse en la grieta para sujetar la cubierta, 4 juegos de clips de plástico ajustables que se unen alrededor del reposacabezas en la parte delantera y posterior para fijar la cubierta firmemente.
  • 【Antideslizante】 Nuestra funda de asiento tiene una superficie antideslizante para evitar que su perro se deslice cada vez que aplique el freno. También incorpora refuerzos antideslizantes y anclas de asiento para evitar que la cubierta del asiento se deslice. Aberturas de velcro incorporadas para sus cinturones de seguridad.


Descripción del producto

Color:Con ventana

La mejor opción para tu automóvil

--- Las fundas para asientos de perro son perfectas para proteger el asiento trasero de su automóvil de suciedad, derrames, arañazos, pelos y pieles y otros desorden, fabricadas con poliéster impermeable, fáciles de limpiar con un paño húmedo o simplemente al vacío, lavables a máquina.

--- La instalación es fácil y los ganchos y accesorios ajustables se aseguran de que se ajusten a cualquier modelo de automóvil con reposacabezas en los asientos traseros. En solo unos minutos estará bien equipado y listo para funcionar.

--- La cubierta del asiento del automóvil está diseñada para todos los asientos traseros de los autos, camionetas y SUV estándar. También puede actuar como una funda plegable para el asiento del automóvil con la correa de velcro, adecuada no solo para perros pequeños medianos, sino también para niños, humanos.


Especificación

Peso: 1.4kg

Tamaño: 147 * 137 cm (54 * 48in)

Siete estilos: Sin cremallera, Con cremallera, Sin solapas laterales, Azul, Con ventana, Con bolsillo, Naranja

Material: 600D tela de Oxford resistente al agua + algodón PP + 210D tela de Oxford + red de PVC


Sobre nuestros servicios

Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio.

Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dé su opinión y comentario positivo, le agradeceremos su aliento.

HCMAX se especializa en piezas de accesorios para automóviles y cuidado del automóvil. Estamos comprometidos a hacer los mejores productos, proporcionar el mejor servicio de calidad, la satisfacción del cliente es nuestra única fe.