Oakley
Divisas:



Cuadro sobre lienzo Canvas – ConKrea – Listo para colgar – Arte japonés – Hokusai B076NWNLLY

€202.13  €46.55
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B076NWNLLY
  • 962 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Lienzo con bastidor y listo para colgar con kit colgarlo fácilmente (incluyendo compuesto de placas de hierro y tornillos)
  • Impresión: Tinta ecológico para interiores, alta calidad.
  • Embalaje y envío: angulares de protección y embalado en cartón resistente (triple onda). Envío rápido y seguro con por correo expreso
  • Cada cuadro es producto y embalado en Italia de conkrea, presente etiqueta en el cuadro. La presencia del nuestra marca ne garantiza la autenticidad y la calidad destacada.


Descripción del producto

Tamaño:100 x 100 cm | Color:A - Senza Cornice

"artista Eccentrico y meticoloso, debe su fama principalmente a las impresiones, pesar rimase activo en el campo de la pintura como en lo de la gráfica. En una carriera más larga sessant' años esplorò de diversas formas de arte cimentandosi en la producción de xilografie sujeto teatrale, de impresiones augurali a circulación privada (Surimono) y, en los años 30 del ottocento, de serie tomas aéreas, como demuestran las opere Vedute di puentes conocidos, cascate probablemente en diversas Province, ciento Vedute del Monte Fuji y trentasei Vedute del Monte Fuji. a causa de una serie de problemas famigliari, diarios, sobre todo la sconsideratezza de hijos y nipoti visse para un certo período en povertà extrema, situación que lo portò a publicar una serie de manuales educativos para principiantes y profesionales, como clases de dibujo simplificado y los cortos manga. Su pasión por el género letterario, nata, probablemente durante el adolescenza cuando faceva el fattorino para una biblioteca ambulante, lo spinse a escribir y enseñar un svariato Número de amarillo y de historias para mujeres y niños, además de occuparsi la ilustración de libros grandes clásicos de la LETTERATURA. También fue un excelente poeta de haiku. Sus trabajos furono una importante fuente de inspiración para muchos impressionisti Europa como Claude Monet y post-impressionisti como Vincent Van Gogh y el pittore francés Paul Gauguin. En los diferentes aneddoti relacionados a sua vida se racconta que tenga cambiado Residenza más de novanta veces y que avesse el hábito de cambiar continuamente el nombre de arte. "



Información de producto

Tamaño: 100 x 100 cm|Color: A - Senza Cornice Detalles técnicos
MarcaConKrea
Número de modelo1574
ColorA - Senza Cornice