Oakley
Divisas:



Bolsa de pañales con puerto de carga USB rápido, gran capacidad, impermeable, bolsa de viaje para el cuidado del bebé camo navy Talla:talla única B07CL1CQSM

€65.60  €17.91
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07CL1CQSM
  • 522 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Gran capacidad y organización: el tamaño de nuestra bolsa de pañales es de 26,7 x 41,9 x 15,2 cm, con más de 10 bolsillos interiores y exteriores. Es espacioso para tus cosas de bebé de botella de leche, botella de agua, ropa, pañales, toallas, etc. Hay varios compartimentos con diferentes bolsillos para organizar tus artículos, como ropa húmeda, botella de leche caliente.
  • Cuidado fácil y duradero: con tejido Oxford impermeable de alta calidad y duradero en el exterior y el protector interior de lino mantiene el contenido almacenado impermeable y fácil de limpiar y limpiar, no tendrá miedo de que la leche o el agua se derrame en la bolsa cuando se alimenta al bebé. Buenas costuras y cremalleras son de alta calidad, resistentes y duraderas.
  • Diseño único y elegante: exterior de estilo moderno, muy práctico, práctico y cómodo, se puede utilizar como bolso y mochila. Hay tiradores chapados en plata fina y agradables, cremalleras de calidad, un marco de metal plegable, puerto USB de carga rápida, cómodas correas de hombro con bolsillos para tarjetas.
  • Ligero y cómodo: esta bolsa de pañales tiene aproximadamente 2 libras con un bonito espacio de almacenamiento, por lo que puedes poner toneladas de cosas en ella. Para algunas ocasiones pesadas, mejoramos el diseño de las correas de hombro, haciéndolo más grande y más suave. Ahora, la parte posterior de nuestra bolsa de pañales y correas de hombro son gruesas y suaves, te sentirás como nada cuando lo lleves.
  • 100% garantía de satisfacción: por favor háganoslo saber y contactar con nosotros si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reembolso completo de su compra y trataremos de mejorar nuestros productos y servicio. Tenemos la intención de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente en . Compra con confianza, a cada mamá le encanta.


Descripción del producto

Tamaño:talla única | Color:camo navy

¿Por qué elegirnos?

Gran calidad.
Utilizamos material de alta calidad para producir nuestros productos. Con la exquisita artesanía y tela premium, tenemos las mejores bolsas de pañales. Cada bolsa se revisará antes de la venta. Nuestras bolsas son resistentes y se pueden utilizar durante mucho tiempo.

Diseño único.
Diferentes a otras bolsas de pañales, siempre hacemos nuestras propias. Tenemos nuestro propio equipo de diseño, hacemos diferentes bolsas elegantes y asequibles. Como se puede ver, tiene la misma gran capacidad, pero diseños más convenientes. Nuestras bolsas de pañales son únicas.

Servicio posventa.
Garantía de devolución del dinero. Si no estás satisfecho con nuestros productos, solo tienes que devolverlo para un reembolso dentro de los 90 días de la compra. Nos alegramos de todos sus consejos y haremos mejor en el futuro. Compra con total confianza.



Información de producto

Tamaño: talla única|Color: camo navy Detalles técnicos