Oakley
Divisas:

Angelcare Pañal CASSETTES Desechable Sistema Envoltorios Bolsas Sacos - Rosa B07DX8T2M2

€99.74  €21.35
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07DX8T2M2
  • 609 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Recarga fácil de usar - los pañales en la papelera de pañal figuran con seguridad y no tendrás que tocar ni olerlos nunca más.
  • OdourSeal - la película de múltiples capas en el cassette proporciona efectiva barrera al olor y tecnología antibacteriana, para un hogar más fragante.
  • Fácil de vaciar, quitar apenas como un trazador de líneas del compartimiento normal (aproximadamente una vez por semana)
  • Higiénico y la cerradura del empuje - con el sistema Push & Lock es muy fácil deshacerse de un panal. Apenas empuje a través del sistema de abrazadera y a desaparecer automáticamente en el bolso de múltiples capas
  • Medio ambiente Friendlier - como no todos los pañales se envuelven individualmente, el Intercomunicador Angelcare pañales Deluxe disposición de sistema utiliza hasta 4 veces menos plástico que otros sistemas.


Descripción del producto

Color:Rosa

Angelcare Pañal CASSETTES Desechable Sistema Envoltorios Bolsas Sacos - Rosa

- Recarga fácil de usar - los pañales en la papelera de pañal figuran con seguridad y no tendrás que tocar ni olerlos nunca más.
- OdourSeal - la película de múltiples capas en el cassette proporciona efectiva barrera al olor y tecnología antibacteriana, para un hogar más fragante.
- Fácil de vaciar, quitar apenas como un trazador de líneas del compartimiento normal (aproximadamente una vez por semana)
- Higiénico y la cerradura del empuje - con el sistema Push & Lock es muy fácil deshacerse de un panal. Apenas empuje a través del sistema de abrazadera y a desaparecer automáticamente en el bolso de múltiples capas
- Medio ambiente Friendlier - como no todos los pañales se envuelven individualmente, el Intercomunicador Angelcare pañales Deluxe disposición de sistema utiliza hasta 4 veces menos plástico que otros sistemas.



Información de producto

Color: Rosa Detalles técnicos
Pilas necesariasNo