Oakley
Divisas:

Amazemarket Durable Nylon De Moda Elegante Viajar Mochila Bebé Madre Bolso Enfermería Bolso Gran Capacidad Impermeable Bolsa de Mensajero Cambiando Almohadilla Multifuncional (Verde) B07FHY5PRV

€104.10  €23.05
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07FHY5PRV
  • 838 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Excelente calidad, entrega rápida, posventa simple "Hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible. Agradecemos sus comentarios positivos. No deje comentarios negativos ni reclamos de A a Z sin pedir ayuda. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de primer nivel, nunca le haremos sufrir ninguna pérdida dentro de un rango razonable.
  • La bolsa de pañales grande puede contener todos los elementos esenciales del bebé y aun así verse perfectamente organizada y compacta. Con una alfombra para cambiar pañales y bolsillos aislantes, el compartimento principal se puede abrir y cerrar fácilmente gracias a un diseño de marco de metal plegable que mantiene la forma para una fácil búsqueda, mientras que Rectangular en la parte inferior lo hace sentarse muy bien.
  • Diseño duradero: la bolsa de pañales para bebés está hecha de un material liviano pero resistente. Costuras sin deshilachado y cremalleras fuertes. Costuras reforzadas en tirantes y asa, sin desgarro. El lienzo exterior es muy fácil de limpiar y el interior es un poliéster que se puede limpiar.
  • Tamaño: 30 * 16.5 * 39 cm Material: Jacquard Nylon Forro: Nylon 210D Accesorios: correas del cochecito / cambiador de pañales / bolsa mojada Peso: 720g
  • Color: carbón de leña, rosa, gris, cian, borgoña Contenido del paquete: 1 * bolso, 1 * correas del cochecito, 1 * pañalera cambiante del pañal, 1 * bolsa mojada


Descripción del producto

Color:Verde

Utilice siempre el material de la mejor calidad: utilice nylon y PVC duraderos de alta calidad, resistentes al agua y fáciles de limpiar, sin temor a los derrames de leche y agua en la bolsa.
Se conecta fácilmente a los cochecitos: esta bolsa de pañales incluye correas extraíbles que se unen fácilmente a la mayoría de los cochecitos para mayor conveniencia y utilidad. Podría usar las manos adicionales cuando lleve a su bebé o niño pequeño a dar un paseo.

Tamaño: 30 * 16.5 * 39 cm
Material: Jacquard Nylon
Forro: Nylon 210Dv Accesorios: correas del cochecito / cambiador de pañales / bolsa mojada
Peso: 720g
Color: carbón de leña, rosa, gris, cian, borgoña
Contenido del paquete: 1 * bolso, 1 * correas del cochecito, 1 * pañalera cambiante del pañal, 1 * bolsa mojada



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Valor educativoCreatividad
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Material CompositionJacquard Nylon
¿Mando a distancia incluido?No
Colorverde