Oakley
Divisas:



Aïkiou Thin Kat - Bol interactivo para gato con forma de flor, color blanco y verde B076BXP6BK

€76.23  €19.15
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B076BXP6BK
  • 749 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La hora de la comida es púrpura: el rompecabezas interactivo Thin Kat para gatos trae desafío a otro nivel.
  • Prueba de gato: tu gato disfrutará de la caza por su comida como la natural deseada.
  • Herramienta saludable: este juguete ayuda a mantener a tu gato activo. El objetivo de este juguete es ayudar a las mascotas a vivir una vida más larga, más saludable y sin dolor manteniendo un peso saludable a través de la actividad física.
  • Limpieza de calor: todos los productos de Aï Kiou están fabricados con plástico seguro para los alimentos (BPA y BHT), lo que significa que son seguros para sus mascotas y el estante superior de su lavavajillas.
  • Sabemos a los mascotas: desde el ingenuo de su familia fundadora, AïKiou ha desarrollado productos divertidos e interactivos para gatos y perros durante casi 10 años. AïKiou es una empresa amigable con la familia y mascotas.


Descripción del producto

ThinKat es una gran manera de ralentizar la comida de tus gatos, que les permite utilizar sus habilidades naturales buscando alimentos. Permite que los gatos expresen la predación. Proporciona una actividad saludable. Como todos nuestros productos, AïKIou se enorgullece de la artesanía de hermosos productos con los mejores materiales. Solo utilizamos polipropileno apto para alimentos sin BPA ni BHT para que sea seguro para sus mascotas. Esto significa que puedes estar seguro de que tu mascota disfrutará de su comida y se beneficiará de los productos más seguros disponibles. Compra hoy y deja que tu gato juega!