Oakley
Divisas:


6x8" Transparente acrílico magnético marco de fotos acrílico con cierre magnético, de doble cara marco de fotos vertical y horizontal B01M68ED4M

€75.05  €21.61
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B01M68ED4M
  • 820 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Marco para fotos acrílico con cierre magnético,Se puede utilizar como una sola o doble cara marco.
  • Marco de material acrílico diseñado para garantizar que la atención se centre en la imagen y no en el marco. Se puede utilizar de forma horizontal y vertical.
  • libre de pie marco de fotos de sobremesa con imán,dos bloques de 10 mm de acrílico respetado por medio de imanes mantienen fotos en su sitio.
  • Fácil de limpiar y fácil de actualizar con nuevas fotos, limpio, aparece en el Museo de Arte Moderno de diseño contemporáneo.
  • Perfecto para conservar nuestras fotos preferidas de cuando éramos niños, las de nuestros hijos, los retratos de familia, las de las vacaciones o las de cualquier otro momento inolvidable. Son ideas creativas de regalo para la Navidad, cumpleaños, la boda de una pareja de amigos, un aniversario, o para sorprender a tu pareja, madre o padre.


Descripción del producto

Tamaño:15.2x20.3cm

Este marco para fotos acrílico es consta de dos piezas de material acrílico transparente (PPMA) bloque, y conectado por imán de 4 esquinas juntos. Usted puede poner su foto favorita en ambos lados, esto puede ayudar a usted para mostrar y compartir tus recuerdos fácilmente.
Este marco de fotos de acrílico muestra sus fotos por la mejor cara. En formato horizontal o vertical - este estable marco se mantiene firmemente sobre su ancha y pulida superficie. Las aristas del marco están suavemente acabadas y las superficies son lisas. Un bonito marco a prueba de golpes para cualquier ocasión.



Información de producto

Tamaño: 15.2x20.3cm Detalles técnicos
MarcaYakri
ColorTransparente
Peso del producto921 g
Dimensiones del paquete22,4 x 16,8 x 3,3 cm
Materialacrílico