Oakley
Divisas:



4Pfotenland 'Multi de schnüf felw iese con 200 g schnüff Elf de malla Queso Ordenador cereales libre. B076VCPXMP

€147.33  €38.59
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B076VCPXMP
  • 697 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Consta de una aprox 80 x 40 cm grandes schnüf felw iese y una gran superficie de otros, también con amplio sobre 20 fuga de oportunidades erli escondite en 8 variaciones diferentes.
  • Consejo: como otra idea de juego le permite ampliar sumergible, por ejemplo con los rollos de cartón adicionalmente.
  • Nariz trabajo pertenece a las actividades favoritas de cada perro. como dueños de perros hacen su mascota. siempre puedes encontrar una gran alegría, cuando él y su impresionante fragancias órgano pidiendo.
  • Este schnüff once de malla es pequeño y halbfeucht - por lo tanto ideal para la schnüf felü bungen.
  • Es libre de cereales y gluten.


Descripción del producto

La multi de schnüf felw iese. consta de una 80 x 40 cm grandes schnüf felw iese y una superficie más, así como amplia con escondite de gran diseño de más de 20 idea en 8 diferentes variaciones. Consejo: más posibilidades de juego le permite ampliar aún más sumergible, por ejemplo con los rollos de cartón con correas de velcro para enrollar ahorra espacio. ruedas de cartón no incluidas Dimensiones: 80 x 80 cm, aprox. tela de rayas Longitud 8 cm aprox schnüff once de malla: el forro en el acoplamiento. nariz trabajo es una de las actividades favoritas dueños de perros de cualquier perro. como hacer su mascota. siempre una gran alegría, si él y su impresionante fragancias órgano pidiendo. este schnüff de once de malla es pequeño y halbfeucht - es decir, ideal para la schnüf felü corto. es libre de cereales y gluten. sabor queso Note: Composición: Patata, queso, grasas, minerales, natriumhyd huevas sulfito, sorbato de potasio, ácido fosfórico, hierro Oxide ingredientes: rohpr densidad: 2,8% rohfett: 5,5% rohasche: 3,6% rohfaser: 1,2% Humedad: 26,5% en la selección del proveedor, hemos cuidado que la composición es cierto el schnüff once de malla ofrece una gran aceptación. como de costumbre, no se pega y es halbfeucht.